top of page

Conoce nuestros teambuildings

¿Te gustan los retos? Es momento de salvarse. En equipo armarán un barco tan fuerte que transporte agua y fuego pero lo suficientemente sólido que le permita llegar a la meta lo más rápido posible sin tirar ningún elemento. Durante la actividad tu equipo se enfrentará a retos que les harán complicado el logro del objetivo. ¡Prepárate para estas mareas altas de adrenalina!

Bajo la Tormenta

Mesa de trabajo 4.png

La cuenta atrás está en marcha y es momento de salvar a todos, en esta intensa dinámica el equipo tendrá que resolver los acertijos para desactivar las bombas. La única forma de superar este desafío es trabajando juntos, esta experiencia es una excelente manera de hacer que las personas se comuniquen para lograr un objetivo común. 

Bomba

BOMBA.png

¿Qué tan lejos puedes volar? Es tiempo de construir el mejor avión de papel para lograr llegar al otro lado, lanza tu mejor intento y entrena a tus mejores pilotos para que juntos logren llegar al otro lado. Realiza, entrena y certifica que tu equipo puede volar tan alto como se lo propongan.

Aviones

Mesa de trabajo 3.png

La dinámica consiste en sortear la persona que hará de cabeza y luego los demás harán una fila detrás de él colocando sus brazos extendidos sobre los hombros de quien tienen delante. El último será la cola del dragón. La cabeza tendrá que correr para atrapar la cola del otro dragón. Esto no será nada fácil, teniendo en cuenta que todo el equipo no deben soltarse ni por error. 

Cola de Dragón

COLA.png

¿Qué tan bien sabes armar cosas a ciegas? En esta dinámica los participantes deberán armar una figura de forma atípica ya que deberán usar al máximo sus habilidades de comunicación y trabajo en equipo, durante la dinámica se enfrentarán a diferentes cambios, caos, estilos de liderazgo y situaciones fuera de su control.

Comunicación con Legos

LEGO.png

Es tiempo de administrar el recurso más valioso del mundo y transportarlo a un lugar seguro, en esta dinámica los participantes deberán definir una estrategia de comunicación y de trabajo en equipo para que logren llenar una cubeta con agua utilizando solamente canaletas de plástico. Los integrantes del equipo deberán hacer todo lo que esta en sus manos para lograrlo en el menor tiempo posible.

Canaletas con Agua

Mesa de trabajo 6.png

Construir una torre es cosa fácil siempre y cuando tengas un buen equipo de trabajo. En esta dinámica de cadena de valor cada equipo deberá de ensamblar las piezas correctas enfrentándose a ciertas limitaciones físicas que pondrán a prueba su comunicación y que les permitirán tomar riesgos. ¿Te atreves a ser recolector, transportista o constructor?

Fábrica

LEGO_G.png

El Futbolito es un deporte colectivo muy parecido al fútbol, presentando diferencias con respecto al terreno de juego, ya que usarán botas gigantes y tendrán que efrentarse a retos entre colaboradores.

Futbol con Botas (Gigantón)

FUTBOL_G.png

Sacar el estrés nunca fué tan divertido. En esta dinámica cada integrante logrará generar motivación personal de forma física para lograr sus objetivos con base en el esfuerzo y perseverancia. Durante varios circuitos se les hará brincar y gritar para sacar la energía que hay dentro de cada participante, así como reafirmar el trabajo en equipo.

Happy Punch Time

Mesa de trabajo 16.png

Responde en forma de pregunta y escoge la categoría que quieras. Agárrate de tu asiento y prepárate para sentirte como en el progama de TV, participa para ganar muchos puntos que se irán sumando, responde en esta divertida dinámica virtual en donde no sólo te enfrentarás a divertidas preguntas sino también a retos que deberás resolver en equipo y que aumentarán la probabilidad de ganar. 

Jeopardy Virtual

Mesa de trabajo 17.png

Sé el más rápido atrapando pelotas mientras eres impulsado en una patineta por tu equipo, en esta dinámica tendrás que confiar en tu equipo para ganar, el objetivo es lograr que los participantes de cada equipo escojan a la persona que les ayudará a conseguir su respectivo color, mientras se enfrentan a retos físicos.

Happy Hippo

HIPPO.png

¿Tener ofensiva o defensiva? Define tu estrategia en equipo y hazla funcionar en el campo de batalla, el objetivo es proteger tu fuerte y atrapar las banderas de los demá equipos. El reto consiste en evitar mojarse o estarán fuera. Protege a tu equipo, logra la batalla llena de adrenalina y muchos globos de agua.

Militarizada

Mesa de trabajo 20.png

Seguir instrucciones nunca había sido tan complicado pues en esta dinámica tendrán que poner mucha atención a cada paso.. Todos los participantes del equipo tendrán que atravesar un laberinto a ciegas, guiados solamente por la voz de sus compañeros pero si cometen el mínimo  error volverán al inicio.

Laberinto

Mesa de trabajo 18.png

Para aprender algo, es necesario experimentarlo y esta dinámica es la oportunidad perfecta para hacerlo, desatando la creatividad en su máxima expresión. En equipo deberán replicar una imagen previa y deberán plasmarla en un lienzo con los materiales y las pinturas que les serán entregadas…¿suena sencillo no? 

Mi Mural

Mesa de trabajo 19.png

Construir una montaña rusa requiere trabajo en equipo pero sobre todo precisión y enfoque. En esta dinámica muy ingeniosa y creativa cada equipo se enfrentará a distintos retos en los que tendrán que armar una parte de la montaña rusa para unirla al final con los demás equipos y lograr que la pelota pase todo el circuito de principio a fin. 

Montaña Rusa

Mesa de trabajo 21.png

Nunca antes ser millonario había sido tan fácil. En esta dinámica basada en el formato de preguntas y respuestas, se reta a los participantes a que logren contestar el mayor número de preguntas correctamente para sumar puntos y poder avanzar hacia la meta y convertirse en ganadores. 

Quisiera ser Millonario

Mesa de trabajo 26.png

Volar un papalote nunca había sido tan divertido. En esta dinámica los equipos tendrán que volar más alto, y lo harán construyendo un papalote gigante desde cero, tendrán que comunicarse lo suficiente para que todo sea exacto y permita que el papalote se eleve lo más alto posible sin romperse. Durante el armado los equipos se enfrentarán a retos y limitantes que tendrán que resolver.

Papalote

Mesa de trabajo 24.png

Víboras

La comida se acaba y tienes que apurarte para no morir de hambre, mientras mas rápido te muevas más oportunidad tienes de acabar. En esta dinámica los participantes estarán vendados de los ojos excepto al último que será quien dirigirá a todos hasta recoger todas las pelotas de su color, ganará el equipo que logre coordinarse y recoger todas sus pelotas.

Mesa de trabajo 31.png

Mesa de Colores

En esta divertida dinámica de enfoque de atención cada equipo tendrá que sostener y evitar que caiga al piso una tela gigante en donde deberán usar la comunicación estratégica e insertar las pelotas en cada orificio correspondiente en el menor tiempo posible.

Mesa de trabajo 34.png

Voley Ball Gigante

El verano llamó a la puerta y es tiempo se jugar en la playa para sacar toda la energía, en esta divertida dinámica los participantes tendrán que enfrentarse en un partido de volleyball pero con telas en donde tendrán que llegar a 10 puntos para ganar. La coordinación y el trabajo en equipo son escenciales para poder recibir y lanzar la pelota

Mesa de trabajo 33.png

Orugas

Un oruga va paso a paso hasta llegar a su destino y al igual que ella, los participantes tendrán que librar ciertos obstáculos en donde estarán dentro de una cinta gigante y tendrán que caminar al mismo tiempo y al mismo paso sin romper la cinta.

Mesa de trabajo 32.png

Jenga

Ser un gran constructor no es nada fácil en esta dinámica divertida, ya que los participantes sacan a flote la habilidad física y se turnan para quitar un bloque gigante a la vez de una torre construida y posteriormente cada bloque eliminado se coloca en la parte superior de la torre, creando una estructura progresivamente más inestable.

Mesa de trabajo 35.png

Carrera de Gigantes

Ser un gigante no es nada fácil y menos por tener grandes extremidades, esta es una dinámica muy divertida en donde los participantes usaran botas y guantes gigantes que usaran en equipo para resolver ciertos retos.

Mesa de trabajo 37.png

Saboteador Gigante

Es una dinámica competitiva, los participantes deberán replicar una figura hecha por fichas dominós gigante; para lograrlo deberán trabajar por equipos y al final armar una única imagen y evitar que posibles saboteadores eviten que logren el objetivo.

Mesa de trabajo 29.png

Pirámide

Las pirámides son mucho más que una simple construcción, son un símbolo de la capacidad del hombre para superar los inconvenientes y crear una estructura magnífica que soporte la prueba del tiempo. En esta dinámica los equipos tendrán que construir un rompecabezas 3D con forma de pirámide, enforcarse en el "Como sí" mientras trabajan bajo presión y supervisión y cuidando al equipo.

Mesa de trabajo 25.png

Escribir con una mano es fácil, pero... ¿Qué tan fácil sería escribir con mas de 10 manos al mismo tiempo usando sólo un plumón? En esta dinámica los equipos deberán escribir una frase, el reto es que todos al mismo tiempo estarán sujetando un plumón amarrado a un hilo que tendrán cada uno y entre todos deberán de coordinarse para poder escribir lo mas claro posible.

Nombre Araña

Mesa de trabajo 23.png

Reconocimiento

Actividad que consiste en fomentar el reconocimiento laboral entre los colaboradores ya que tendrán que pegarse etiquetas de colores mientras se reconocen algún valor que los represente. Esta actividad genera gran satisfacción personal en los trabajadores, con lo que serán felices en el trabajo y en su vida personal

Mesa de trabajo 27.png

Telas con Globos

Los participantes deberán definir una estrategia de comunicación y de trabajo en equipo para que todo el equipo logre atravesar de un extremo a otro sus globos y esto lo harán por parejas. Los integrantes del equipo deberán hacer todo lo que esté en sus manos para lograrlo en el menor tiempo posible y con el mayor número de globos sin romper.

Mesa de trabajo 30.png

Futbol de Burbujas

Fútbol de burbuja es un deporte altamente competitivo en donde los participantes deberán jugar al fútbol metidos en una burbujas con forma de toro, similar a una esfera, pero en este caso el jugador está cubierto en la parte superior de su cuerpo.​

Mesa de trabajo 36.png

Mosaico

Esta dinámica desata la creatividad de los equipos y desarrolla un sentido de pertenencia muy alto en los colaboradores de la organización ya que deberán replicar la imagen que se les entregará y plasmarla en la pared solamente con post its y hojas de colores. ¿suena sencillo no? Lo interesante son los retos que tendrán que atravesar para poder obtener ia imagen final.

Mesa de trabajo 38.png
bottom of page